Logo_Paternidad_Efectiva

CONVIÉRTETE HOY EN LA MAMÁ O EL PAPÁ QUE TU HIJO ESTÁ NECESITANDO.

AGENDA TU ENTREVISTA DE DIAGNÓSTICO  (100% reembolsable)

SEAMOS PADRES #EFECTIVOSNOPERFECTOS

Todo tiene un por qué; encuentra la raíz de los comportamientos inadecuados de tu hijo y sé mejor padre/madre cada día. Cubre sus necesidades emocionales... yo te explicaré cómo.

Agenda tu entrevista de diagnóstico (100% reembolsable) antes de inscribirte al Método Paternidad Efectiva® y despeja todas tus dudas sobre si este Método es lo que necesita tu familia.

 

¿PARA QUÉ UNA SESIÓN DE DIAGNÓSTICO?
Para que, al inscribirte, tengas 100% la convicción de que dentro del Método está tu solución.

Un Facilitador Certificado te guiará y resolverá cada una de tus dudas en esta videollamada que reservarás.
Su ayuda te será súper útil al momento de tomar la decisión de formar parte de los miles de padres que se inscriben a diario.

Es por ello la importancia de reservar tu entrevista de diagnóstico hoy mismo. Porque la agenda de nuestros Facilitadores es súper limitada y nos podemos quedar sin lugares para entrevistas en cualquier momento.


¡ÚNETE A LA REVOLUCIÓN DE LA CRIANZA!

Agenda y obtén las herramientas clave que te ayudarán a transformar el miedo y la inseguridad al criar, en una educación asertiva.

AGENDA TU ENTREVISTA DE DIAGNÓSTICO  (100% reembolsable)
MetodosPago

COMIENZA YA CON EL ENTRENAMIENTO DEL MÉTODO PATERNIDAD EFECTIVA® Y HAZ LAS COSAS DIFERENTES DESDE HOY.

ESTE MÉTODO ES LO QUE NECESITAS SI DESEAS:

  • ... que tus hijos te hagan caso porque CONFÍAN en ti y no por MIEDO.
  • ... dejar de EXPLOTAR, regañar, castigar, amenazar, manipular o, incluso, golpear.
  • ... que se nutra la confianza, seguridad y autoestima de tus hijos para impulsar al máximo TODO SU POTENCIAL.
  • ... que sanen tus heridas y tus creencias limitantes para que tus hijos no hereden esos patrones.
  • … ser TÚ LA LÍDER DE LA FAMILIA. Una líder amorosa, asertiva, firme Y EFECTIVA.
  • … que tus hijos crezcan guiados sanamente, felices y empoderados.
AGENDA TU ENTREVISTA DE DIAGNÓSTICO  (100% reembolsable)
MetodosPago

ESTOS SON LOS 6 MOMENTOS CLAVE A TRAVÉS DE LOS
CUALES LOGRARÁS LA TRANSFORMACIÓN DE ESTE
ENTRENAMIENTO:

1a

MÓDULO 1A

“TRANSFORMA TU PATRÓN
REACTIVO”

Reconocerás tu linaje y los patrones heredados con los que actúas ante las circunstancias y sabrás cómo descargar sanamente tus emociones sin dañarte más ni dañar a los que más quieres.

1b

MÓDULO 1B

“LA DISCIPLINA RÍTMICA®”

Aprenderás cómo establecer una disciplina fluida, fácil, natural y efectiva. Cuando aprendas a aplicar el ritmo y la transición, lograrás que tu hijo comprenda las instrucciones sin tener que batallar para ello.

2

MÓDULO 2

“LOS 4 FUNDAMENTOS DEL YO SANO®”

Entrenarás tu ojo para saber exactamente qué es lo que te está tratando de decir tu hijo con su mal comportamiento y qué estrategia/técnica necesitas emplear. Entenderás las 4 vasijas y sabrás cómo nutrirlas.

3

MÓDULO 3

“LA LÍNEA DEL TIEMPO”

Comprenderás la raíz de los berrinches, la rebeldía, el miedo y la apatía de tu hijo. Entenderás cómo cada etapa de desarrollo deja huella en su carácter y verás que, al responder de manera asertiva a sus actitudes, lo disfuncional desaparece.

4

MÓDULO 4

“EL MODELO DE ESTILOS Y COMPORTAMIENTOS MADRE/PADRE E HIJO”

Descubrirás los estilos parentales y los estilos de hijos para conocer a fondo a tu hijo y adaptarte correctamente ante cualquier comportamiento suyo o situación.

5

MÓDULO 5

“EL CÓDIGO FAMILIAR”

Aprenderás a tomar tu debido lugar y recobrarás tu liderazgo dentro del Sistema Familiar. Recuerda que, donde no hay orden, no puede fluir correctamente el amor. Ese liderazgo es lo que están necesitando tus hijos de ti.

EL ENTRENAMIENTO INCLUYE:

Membresia

MEMBRESÍA ANUAL
Acceso ILIMITADO al portal online del Entrenamiento por un año

Manuall

MANUAL EN PDF
Una guía que te servirá para trabajar a fondo en los ejercicios del Entrenamiento.

Audios

AUDIOS
Tres ejercicios de visualización guiada.

Preguntas

PREGUNTAS FRECUENTES:

1. ¿Cómo recibo el material?
Lo encontrarás dentro de tu portal online llamado Teachable.
Cuando realizas tu compra, recibes un correo electrónico nuestro en el que encontrarás los pasos a seguir para poder ingresar y ver todo tu contenido.


2. ¿Cuántas horas de material son, las clases son en vivo?
Los 6 módulos suman más de 600 minutos en video. El Entrenamiento está diseñado para que lo tomes a tu propio ritmo y tiempo. Nosotros sugerimos hacer un módulo por semana, a este ritmo terminarías en 3 meses. Sin embargo, lo más importante es aprender. Así es que: el tiempo lo manejas tú.


3. ¿Tendré acceso por siempre?
El acceso al portal es únicamente por un año a partir del día que haces tu inscripción. Una vez terminado este periodo, puedes renovar tu membresía si aún requieres continuar teniendo acceso al Entrenamiento. Lo único que podrás tener contigo para siempre son los descargables en audio y en PDF.


4. Si me inscribo yo, ¿lo puede tomar también mi pareja?
¡Claro! Lo ideal es que lo cursen ambos para estar en sintonía. Pueden ingresar en un máximo de 3 dispositivos diferentes en cualquier parte del mundo.


5. ¿Recibo algún diploma o certificado al terminarlo?
Con mucho gusto podemos enviarte un diploma digital cuando finalices el curso.
Si deseas recibir un certificado con validez oficial, te invitamos a dejarnos tus datos en la lista de espera y te notificaremos cuando la Certificación al Método Paternidad Efectiva® abra sus puertas (solo se abre 1 vez al año): https://paternidadefectiva.com/certificacion


6. Si tengo alguna duda o consulta, ¿quién me podrá ayudar?
Si llegaras a tener algún problema con tu acceso, puedes escribirnos a soporte@ninosdeahora.tv y alguien del equipo te atenderá personalmente. También está el Grupo Secreto de Facebook de TRIBU (ya conocerás más al respecto en cuanto te inscribas). Ahí se encuentran nuestras coaches oficiales y alumnos que han pasado por procesos similares al tuyo. Es un grupo 100% empático, es tu espacio seguro.

AGENDA TU ENTREVISTA DE DIAGNÓSTICO  (100% reembolsable)
MetodosPago

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS RESPONSABLE:

RESPONSABLE: Niños de Ahora SA de CV / FINALIDAD: Gestionar el envío de información, prospección comercial y dar acceso a los productos online / LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado / DERECHOS: Acceder, Rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional / INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos dando click aquí.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestro aviso de privacidad.

Niños de Ahora SA de CV | RFC: NAH1404249G1 | Metepec, Estado de México, México